Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casaron ante la presencia de 340 personas en Exaltación de la Cruz, el lugar que eligieron para celebrar su boda y hubo muchísima emoción por parte de la familia y amigos que estuvieron presentes. La guardia periodística para lograr las primeras fotos fueron bajo la lluvia y mucho frío tremendo pero el flamante matrimonio salió rápidamente luego de dar el “sí” y se pudieron tomar las primeras imágenes.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el sí
Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casaron ante la presencia de 340 personas en Exaltación de la Cruz. Los compañeros de la Selección Argentina presentes
Foto: Paparazzi
Foto: Paparazzi
Con dos looks increíbles y que se robaron todas las miradas, un detalle que llamó la atención de Oriana es que no salió con el típico ramo en la mano, sino que se lo sostuvo Claudia Villafañe, quien estuvo como organizadora de la boda.
Cabe destacar que la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini estuvo vestida por Dolce&gabbana, y su vestido lo fueron a buscar especialmente a la ciudad de Roma. En un despliegue increíble, Dybala lució un traje azul.
Con la característica sonrisa que tanto lo distingue, llegó el momento de besarse frente a todos; aplausos y mensajes de quienes estuvieron presente junto a los cronistas y fotógrafos, el único de los dos que llegó a decir algo fue Paulo, quien dijo que se apuraron para atender a la prensa y no estuvieran a la intemperie.
Portando una corbata blanca, y con un chaleco del mismo color, el actual futbolista de la Roma lució como un hombre recién casado. En una sesión de fotos que duró no más de cinco minutos, los flashes rápidamente se fueron con ellos.
Guiados y asesorados en todo momento por Claudia Villafañe, la wedding planner que estuvo a cargo de toda la organización, los llevó al flamante matrimonio hasta el lugar donde debían tomarse las fotos, y pasado un tiempo los hizo darse media vuelta y se marcharon directo hacia el salón para festejar.
El Dibu Martínez, Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, Ángel Di María y más, fueron algunos de los compañeros de la Selección Argentina que estuvieron presentes en el festejo. Bellísimos y con un vestido espectacular, al flamante matrimonio se lo vio enamorado y feliz de vivir ese momento.
EL ESPECIAL MENSAJE DE CATHERINE FULOP A SU HIJA ORIANA
Ova Sabatini y Catherine Fulop, quienes en todo momento acompañaron a su hija, vivieron este momento histórico de una manera muy especial. Horas antes del casamiento, la mediática venezolana le escribió una emotiva carta a Ori.
"Y llegó el gran día hijita. Comparto fragmentos de la carta a mi hija que se casa hoy. Para serte honesta no soy buena escribiendo, pero sí sé que eres una parte esencial y súper especial en mi vida por lo que creo que este es un buen momento para decírtelo”, comenzó diciendo Fulop.
Finalizando con su dedicatoria, no solo como madre sino que de una persona que también pasó por este momento único, la mamá de Oriana agregó: "Fue muy fuerte mirar tus ojitos denim gris, te juro que eran como un gris azulado que trasmitían tanta pureza y armonía, no podía dejar de mirarte, te repito, eras la materialización del amor, ese amor intenso de papa y mío, fue sublime tenerte, eras nuestro amor. Ori es AMOR”.




















