Franco Colapinto, el piloto argentino que el pasado fin de semana hizo su debut en la Fórmula 1, conmovió a sus seguidores con un gesto especial hacia uno de sus admiradores más destacados: Bizarrap. El productor musical, conocido por sus exitosas Sessions y su influencia en la música urbana, recibió un regalo muy significativo de parte del piloto: el casco que utilizó en el Gran Premio de Monza y le sumó su firma para que sea aún más especial.
Bizarrap, clave para que Franco Colapinto llegue a la F1
El productor musical Bizarrap se acercó a Franco Colapinto cuando no tenía apoyo y atrajo sponsors para su arribo a la Fórmula 1.
“Gracias por tanto esfuerzo y apoyo a ciegas”, escribió Colapinto en una clara muestra de cómo es la relación que tienen ambos y que se viene sosteniendo hace un tiempo cuándo Bizarrap se acercó de manera desinteresada para darle una mano para que pueda seguir creciendo de manera exponencial en su carrera. Por su parte, el productor compartió la imagen en su cuenta oficial de Instagram para poder mostrar el presente.
Le acercó auspiciantes
Tras finalizar la temporada 2023 de Fórmula 3, donde Colapinto quedó cuarto en el campeonato, el panorama no era alentador. Sin haber alcanzado su meta de terminar entre los tres primeros, las posibilidades de continuar en Europa parecían desvanecerse. A nadie se le hubiese ocurrido por entonces verlo hoy como piloto titular del FW46 que conducía Logan Sargeant.
Fue cuando todo parecía perdido que la figura del exitoso productor emergió para darle una mano. “No conocía mucho de este ambiente, solo a Pierre Gasly (piloto de Alpine). Pero un día mi viejo me envió una nota donde se mencionaba que Colapinto necesitaba sponsors. Lo llamé sin conocerlo y le pregunté cómo podía ayudar”, reveló Bizarrap en una entrevista televisiva.
“Le dije: ‘Te contacto con gente, no sé’. Así fue como Martín (Migoya) de Globant, junto a YPF, fueron los primeros en aparecer. Después vinieron otros patrocinadores. Franquito es un grande”, agregó Biza, uno de los argentinos con mayor trascendencia a nivel mundial por sus éxitos musicales con megaestrellas.
“Siempre le agradezco porque gracias a él estoy acá, además de mis managers y patrocinadores. Biza, sin conocerme, empezó a escribirme y a apoyarme. Él es el número uno en la música, y yo quiero ser el número uno manejando”, expresó Colapinto en Barcelona, en junio pasado.