Secciones
Procedimiento

Recuperan una moto robada en marzo en el barrio Santa Lucía

La División Robos y Hurtos de la Policía recorría el barrio 1° de julio y encontró estacionada la moto Honda New Titan robada en calle Newbery de Paraná.

Miércoles 07 de Julio de 2021

En uno de los barrios más calientes de Paraná por hechos violentos y robos en los últimos meses, en inmediaciones del barrio 1° de Julio, la Policía localizó una moto que había sido robada cuatro meses atrás en la zona del barrio Santa Lucía.

Personal de la División Robos y Hurtos se encontraba realizando recorridas de prevención en el barrio 1° de Julio, más precisamente en calle Gallioli al final, donde divisaron debajo de unas escaleras una motocicleta marca Honda New Titan de 150 cc. color negro. Parte del vehículo estaba tapado con trapos. Se consultó a los vecinos a quién correspondía dicho rodado, y les comentaron a los uniformados que aparentemente nadie de los que vivían en esa zona era dueño o dueña de la moto.

De este modo decidieron proceder a chequear la numeración en los sistemas informáticos, donde se constató que la misma presentaba un pedido de secuestro, en el marco de una causa en la que se denunció el hurto de la moto.

Se informó que la misma había sido robada el 10 de marzo de este año. Se encontraba estacionada en un edificio de calles Newbery y Alfredo Palacios, zona de los Pipos, cuando alguien pasó y la sustrajo.

Se comunicó la situación al agente fiscal de la Unidad Atención Primaria Martin Abrahán, quien dispuso que se proceda al secuestro de la motocicleta y que se labre acta de hallazgo, para su posterior restitución al su legítimo dueño, previo a ser peritado por el mecánico policial.

El robo se produjo en la zona del barrio Santa Lucía, cuando crecían los hechos delictivos callejeros en los primeros meses de este año. En el mismo edificio también se habían robado una moto Zanella de 150 cc.

La Honda robada en marzo que fue recuperada este miércoles fue hallada en uno de los lugares más conflictivos de la ciudad en los últimos meses, donde opera una banda que comete varios robos en la ciudad de Paraná y también protagoniza hechos violentos y balaceras en disputas con otros grupos de la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario