Paraná

Volcaron tras el velatorio del tío que murió en un choque

Dos hombres sufrieron algunos golpes, tras volcar la camioneta en cercanías del autódromo. Los ocupantes habían ido a despedir al hombre que murió en un choque

Lunes 12 de Septiembre de 2022

Este lunes a las 13, se registró en Paraná un incidente vial, en la ruta 12, en cercanías del autódromo. Por motivos que se investigan una camioneta se despistó y terminó dentro de un campo. Los dos ocupantes del rodado regresaban de asistir al velatorio del hombre de 68 años, que el sábado a la noche murió en un choque frontal en San Agustín.

vuelco en cercanias del autodromo.jpg

Desde la Policía se informó a UNO, que una camioneta con dos personas oriundas de la localidad de Cerrito, volcó en la salida de la capital entrerriana.

Pese a los importantes daños que quedaron en la pick up, los dos hombres solo padecieron algunos golpes y magullones.

Colisión fatal: un menor habría conducido el Clío que chocó a la Saveiro

Se hizo notar que estas personas, eran familiares de Humberto Rolando Reding, el vidriero que en la noche del sábado perdió la vida, al ser chocada su VW Saveiro por parte de un Renault Clio.

Los ocupantes contaron al personal policial de la comisaría de Colonia Avellaneda, que intentaron pasar un camión, y al venir otro vehículo de frente, el conductor tuvo que frenar abruptamente, lo que desestabilizó el rodado.

Se notificó que los dos hombres, que eran sobrinos del comerciante muerto el sábado, salvaron sus vidas, por haber ido puestos con los cinturones de seguridad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario