Paraná

Colisión fatal: un menor habría conducido el Clío que chocó a la Saveiro

La Justicia sospecha que un menor de 16 años manejaba el auto que embistió frontalmente a la camioneta VW. Un hombre murió y un joven sigue muy grave.

Domingo 11 de Septiembre de 2022

Un video que se difundió a poco del incidente vial ocurrido en la noche del sábado en San Agustín, aportó claridad sobre cómo ocurrió el fatal choque frontal entre un Clío y una VW Saveiro. Lamentablemente a causa del incidente falleció un rato después en el hospital San Martín el conductor de la camioneta. Además, en el nosocomio se encuentra muy grave intubado un joven. Hay una novedad que apuntala la sospecha sobre un menor.

UNO informó el sábado a la noche del terrible choque frontal en Montiel y 1° de Mayo, en el barrio San Agustín de Paraná. Cuatro personas debieron ser internadas, y dos ingresaron con golpes muy graves.

Al poco tiempo de ser asistido, falleció el conductor de la Saveiro, un hombre de muy conocido en la zona. La persona que perdió la vida, fue identificado como Humberto Rolando Reding, de 68 años, quien tenía una vidriería en ese barrio.

Falleció un hombre por el accidente en San Agustín en Paraná

Un video aportado por un vecino de San Agustín, permitió visualizar cómo se registró el violento y trágico choque frontal.

Video: violento choque con heridos y un joven en muy grave estado

En tanto, este domingo UNO conoció que el fiscal que tiene la causa, Martín Wasinger ordenó varias medidas para tratar de aclarar el incidente vial. Ya tiene en su poder el video que muestra el choque, y aguardaba pericias y algunas testimoniales.

Además, recibió el informe médico con el estado de salud, de un joven que se encuentra muy grave internado en la Unidad de Terapia Intensiva del San Martín.

Del mismo modo, con la investigación a cargo de la comisaría 16°, se pudo ratificar la primaria información sobre cómo iban ubicados los cuatro intervinientes. En un primer momento se mencionó que en la Saveiro viajaban dos personas, y los dos restantes en el Clío.

Se determinó que la víctima fatal de la VW iba solo al momento del choque, y que los tres restantes jóvenes se trasladaban en el Renault.

Lo que tambien tiene el fiscal con datos firmes, que el que iba conduciendo el Clío, era un menor de 16 años. Por esta situación, envió el expediente con los indicios y las sospechas a la fiscal de menores en turno, Sonia Vives.

En la tarde de este domingo, se indicó que el menor en cuestión no tendría lesiones tan importantes, lo mismo que el joven que viajaba en la parte de atrás del vehículo de color bordó. El que sí, sigue muy grave con riesgo de vida por los golpes en la zona craneal, como en el cuello, es el muchacho que iba de acompañante, que se encuentra en Terapia intubado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario