Secciones
violencia

Violencia de género: detenido por violar una restricción

El acusado se resistió a la detención y rompió un patrullero de una patada. Lo apresaron por incumplir el oficio en una causa por violencia.

Domingo 06 de Septiembre de 2020

Un muchacho fue arrestado a la medianoche en Viale, acusado de haber violado una restricción por violencia de género y por resistirse a ser detenido y romper un patrullero.

Alrededor de las 23.50 del sábado, personal de la Comisaría de Viale recibió un llamado a la dependencia donde informaban que había un hombre que estaba realizando disturbios en el barrio 38 Viviendas.

Una vez en el lugar vieron a un joven que estaba "a los gritos". Resultó que esta persona tiene un oficio vigente de restricciones por una causa de violencia de género.

Por ese motivo, la Policía procedió a apresarlo, pero al momento de efectuar la detención intentó agredir a los funcionarios, según informaron desde la fuerza de seguridad.

Allí se produjo un breve forcejeo donde el acusado, con una patada, rompió la óptica trasera del móvil policial y finalmente fue detenido, según la información oficial.

La Fiscalía interviniente dispuso el traslado del joven de 19 años de edad hacia la Alcaidía de Tribunales por los supuestos delitos de incumplimiento de oficio judicial, resistencia a la autoridad y daños a bienes del Estado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario