Villaguay

Villaguay: falleció por un disparo mientras cazaba

Un hombre de 36 años recibió un disparo de arma de fuego en la cavidad abdominal. Fue trasladado al hospital Santa Rosa de Villaguay pero falleció

Lunes 13 de Junio de 2022

Un hombre murió de un disparo en el abdomen en distrito Bergara, departamento Villaguay. Según la información policial, en la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 4.10 ingresó al hospital Santa Rosa de Villaguay un hombre de 36 años con un disparo de arma de fuego en la cavidad abdominal. Pese a los esfuerzos médicos el hombre falleció.

Hospital Santa Rosa de Villaguay1.jpg
Hospital Santa Rosa de Villaguay.

Hospital Santa Rosa de Villaguay.

Al lugar acudió personal dela departamental de Policía para investigar las circunstancias en las que se produjo el disparo. Se pudo determinar que el hombre estaba cazando, junto a otros dos ciudadanos mayores de edad, en zona de Distrito Bergara – Paso Trovo, cunado, por motivos que serán objeto de investigación sufrió una lesión en zona del abdomen producto de un impacto de proyectil de arma de fuego.

Tomó intervención, personal de la comisaría de Villa Clara, División Criminalística que realizaron las primeras pericias. Se secuestraron prendas, armamentos y se continúan con otras diligencias de rigor con conocimiento de la Fiscalía en turno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario