Accidente fatal

Un mochilero uruguayo falleció atropellado en la autovía 14

En el acceso a Colonia Racedo, un hombre fue atropellado cuando intentaba cruzar caminando la autovía. Fue este lunes al mediodía.

Lunes 15 de Agosto de 2022

Este lunes al mediodía un mochilero falleció tras ser atropellado por un auto en la autovía 14. El accidente ocurrió en la rotonda de acceso a la localidad de Colonia Racedo, al norte de Entre Ríos.

Fuentes policiales precisaron a UNO que este lunes las 12 intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 302 de la Autovía Nacional 14, esto es en la rotonda acceso a la localidad de Colonia Racedo.

En ese lugar, por razones que se tratan de establecer, un automóvil Ford Fiesta que circulaba de sur a norte chocó a un peatón. El vehículo era conducido por una mujer de 65 años de edad, con domicilio en Chajarí, mientras que la persona que cruzaba la ruta caminando era un hombre de 37, mochilero de nacionalidad uruguaya.

Como consecuencia del accidente, el peatón uruguayo falleció en el lugar de forma inmediata, informaron las fuentes.

Trabajó en el lugar personal de la Jefatura Departamental Federación de la Policía de Entre Ríos. Se hicieron presentes un médico de Policía y el fiscal en turno, quien ordenó las actuaciones de estilo y que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial de Concordia.

Accidente fatal en Gualeguay

En Gualeguay, un joven de 17 años perdió la vida tras volcar la camioneta en la que se trasladaba, junto a otro amigo de su misma edad. El fatal accidente ocurrió a las 5 de la madrugada de este lunes sobre una calle interna, de ripio, del Parque Quintana.

Fuentes policiales confirmaron a UNO que el menor circulaba al mando de una camioneta Fiat Strada gris cuando, por motivos que tratarán de establecerse de forma fehaciente, perdió el control del rodado y terminó impactando contra una alcantarilla. El muchacho iba acompañado por un amigo de la misma edad y, como consecuencia del choque, ambos salieron despedidos del habitáculo.

Tras la intervención policial, los adolescentes fueron trasladado al hospital San Antonio, donde se produjo el deceso de quien conducía la camioneta a causa de lesión de tráquea y neumotórax. La víctima fatal fue identificada como Thiago Alomar de 17 años. Su acompañante, en tanto, registró lesiones de carácter leves.

Accidente Gualeguay.jpg

LEÉ MÁS: Gualeguay: joven murió al volcar camioneta que conducía

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario