Accidente fatal

Gualeguay: joven murió al volcar camioneta que conducía

Un joven de 17 años falleció tras volcar la camioneta que conducía en Parque Quintana, de Gualeguay. Se confirmó la identidad de la víctima fatal.

Lunes 15 de Agosto de 2022

Un joven de 17 años perdió la vida tras volcar la camioneta en la que se trasladaba, junto a otro amigo de su misma edad, en la localidad de Gualeguay. El fatal accidente ocurrió a las 5 de la madrugada de este lunes sobre una calle interna, de ripio, del Parque Quintana.

Fuentes policiales confirmaron a UNO que el menor circulaba al mando de una camioneta Fiat Strada gris cuando, por motivos que tratarán de establecerse de forma fehaciente, perdió el control del rodado y terminó impactando contra una alcantarilla. El muchacho iba acompañado por un amigo de la misma edad y, como consecuencia del choque, ambos salieron despedidos del habitáculo.

Accidente fatal Gualeguay joven 1.jpg

Tras la intervención policial, los adolescentes fueron trasladado al hospital San Antonio, donde se produjo el deceso de quien conducía la camioneta a causa de lesión de tráquea y neumotorax. La víctima fatal fue identificada como Thiago Alomar de 17 años. Su acompañante, en tanto, registró lesiones de carácter leves.

El relato de los amigos

Cuando personal policial llegó al lugar del accidente, encontraron a dos amigos del joven fallecido que se trasladaban en un Citroën C4, de color gris. Ambos manifestaron que "habían estado en una comida en zona de chacras y luego salieron hacia la zona del Parque".

Según el relato de los jóvenes, también de 17 años, "en la zona del Reservorio, la camioneta Strada que conducía Alomar los sobrepasó a alta velocidad y observaron que perdieron el control del rodado". "La camioneta, salió del ripio, tumbó sobre el lateral derecho, terminó impactando en la tierra y contra una alcantarilla. Se activaron los airbags pero el auto dio una vuelta en el aire, y los dos salieron despedidos", indicaron los amigos.

Accidente fatal Gualeguay joven.jpg

Además comentaron que "posiblemente un caballo se habría atravesado delante de la camioneta cuando perdieron el control". Ante esta versión, desde la Policía indicaron a UNO que "secuestraron 10 caballos que estaban a 1.000 metros del lugar del accidente".

No obstante, en principio, los investigadores intentan establecer a quienes pertenecen los equinos y luego realizarán las pericias correspondientes en el lugar del frenado. En las huellas del camino donde circuló el vehículo, no se detectó una maniobra brusca, y se observó que el ripio se encontraba "suelto".

En el lugar del siniestro intervino Bomberos Voluntarios, Sección Asuntos Judiciales, Sección Criminalística y Brigada Abigeato.

LEER MÁS: Accidente fatal: conductor falleció tras salir despedido de su auto que despistó

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario