Hace casi 10 días, un ladrón entró a una carnicería de calle Villaguay, en Paraná, y se alzó con 250.000 pesos. En la investigación del hecho, la Policía allanó este lunes a varias personas que habrían participado del hecho y secuestró evidencias que los comprometen. Uno de ellos es un empleado que habría aportado la información para dar el golpe.
Un empleado aportó el dato para el robo en una carnicería
Tal como ha informado UNO, el robo ocurrió en horas de la madrugada del 18 de diciembre, cuando un delincuente ingresó a la carnicera ubicada en calle Villaguay y Cura Álvarez y se llevó el cuantioso botín. El ladrón quedó filmado por las cámaras de seguridad, que registraron que el hombre que entró barreteó la puerta del local y fue directamente a buscar el dinero que estaba guardado en una caja. Otro delincuente esperó afuera en la vereda.
La División Robos y Hurtos (Dirección Investigaciones) se abocó al esclarecimiento del suceso, y obtuvo información valiosa, tanto por datos de testigos como de carácter informático, con la colaboración del área de Video Vigilancia del 911.
LEER MÁS: Paraná: robó $250.000 en una carnicería y quedó registrado
Se logró establecer la identidad de los autores del robo, así como pudieron constatar cuál era el vehículo utilizado para el robo, un auto en el cual llegaron y se dieron a la fuga. También lograron establecer la participación de un empleado del comercio, quien habría aportado el dato a los perpetradores.
Con todas las pruebas necesarias, la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías los allanamientos a las viviendas de los sospechosos, medidas que fueron autorizadas. Los uniformados arribaron a tres viviendas del barrio San Agustín, que finalizaron con resultados positivos.
Se informó que se procedió al secuestro de dinero en efectivo, celulares y prendas de vestir, y requisaron el auto utilizado para cometer el robo.
Los policías identificaron a las personas allanadas, quienes quedaron supeditadas a la causa. No fueron detenidas, pero posteriormente serán citados por la Fiscalía interviniente para la correspondiente imputación por el delito de robo calificado.















