Paraná

Triple choque con dos internados con importantes lesiones

En la zona oeste de Paraná, hubo un choque que determinó que dos personas debieran ser internadas con lesiones de consideración.

Miércoles 29 de Junio de 2022

A las 17 de este miércoles, se produjo en la intersección de República de Siria y Basualdo de Paraná, un triple choque que derivó en el traslado de dos personas que presentaban importantes golpes y lesiones.

Desde la Policía se informó a UNO, que una camioneta Explorer transitaba, llevando de tiro otro vehículo Fiat, y por una maniobra aún no determinada, imprevistamente fueron colisionados por un Ford Fiesta.

choque comisaría quinta 1.jpg

Personal de la comisaría quinta y de bomberos debieron trabajar para asistir a los lesionados. Y dos de ellos -el conductor del Ford, y la ocupante del restante vehículo, sufrieron golpes y lesiones de consideración.

Los dos lesionados fueron derivados hacia el hospital San Martín, donde se estableció que el hombre de 30 años, había padecido importantes golpes en la zona craneal y abdominal; en tanto que la mujer, sufrió lesiones de menor gravedad.

choque comisaria quinta.jpg

En el incidente intervino personal de la Dirección de Criminalística y Accidentología Vial, y se notificó de la triple colisión a la fiscalía en turno que dispuso distintas medidas para aclarar el hecho.

choque comisaría quinta 2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario