Secciones
Desvalijado

Tras el robo en el complejo de Andrade recuperaron elementos

La Policía investigó el robo al complejo deportivo La Capital, de Colonia Avellaneda, del exfutbolista de Patronato, y recuperó la totalidad de herramientas.

Jueves 23 de Diciembre de 2021

Delincuentes ingresaron a robar en el complejo deportivo La Capital, propiedad del exfutbolista de Patronato, Walter Andrade, y desvalijaron la cantina y un depósito. El hecho ocurrido en Colonia Avellaneda fue investigado por la Policía, que recuperó todas las herramientas y parte de las bebidas sustraídas en el robo.

Se informó a UNO que personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, realizó la pesquisa del hecho delictivo. En la denuncia se detalló que se habían robado la totalidad de las herramientas que guardaban en el depósito, así como las bebidas que estaban en la cantina.

A partir de rastros y otros datos recabados, el trabajo de los investigadores los condujo hacia la localidad de San Benito, más precisamente en calle Uruguay entre Roca y Paraná. Se trata de una zona de descampado, donde hallaron la totalidad de las herramientas y parte de las bebidas robadas.

En el detalle sobre los elementos recuperados, se indicó que eran: una motoguadaña, un taladro, una amoladora, un cargador de batería, un bolso con partes de la motoguadaña, una máscara de soldar, un alargador de 20 metros, un par de guantes, una pelota de fútbol, un reflector, una soldadora, una garrafa de 10 kilos, un par de zapatillas, una campera, un pantalón, seis botellas de cerveza y dos de vino.

Se comunicó del esclarecimiento del robo al fiscal quien dispuso que se proceda al secuestro de los elementos localizados y que sean restituidos a su propietario. En cuanto a los autores del hecho, se informó que los mismos se encontrarían identificados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario