Secciones
Paraná

Secuestraron una moto robada que estaba a la venta

Robos y Hurtos secuestró una moto que había sido robada y estaba siendo ofrecida a la venta. El operativo fue en el barrio Pancho Ramírez de Paraná

Jueves 06 de Mayo de 2021

Una motocicleta Zanella 200cc fue secuestrada por personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones. La moto estaba a la venta en el barrio Francisco Pancho Ramírez de Paraná. Se cree que fue robada y adulterada la numeración para poder venderla.

Moto robada Paraná.jpeg
Fiscalía dispuso que la moto sea secuestrada para buscar a su real propietario.

Fiscalía dispuso que la moto sea secuestrada para buscar a su real propietario.

Según supo UNO, el personal policial recibió información que en calle Sauce de Luna al final, en el barrio Pancho Ramírez estarían ofertando una motocicleta de color negra a bajo costo la que posiblemente sea apócrifa o sustraída. De inmediato los investigadores fueron a la zona y observan una moto junto a una escalera que permite salir del barrio.

Los Policías revisan la moto que estaba sola y al verificar la numeración estampada en block de motor y cuadro observan que estas numeraciones claramente presentaban anomalía.

Se cree que la moto fue robada y adulterada.

Por disposición de la fiscalía en turno, los policías secuestraron el rodado. Ahora se espera ubicar al dueño de la moto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario