Secciones
Santa Elena

Santa Elena: abusó de su sobrina e intentó fugarse pero fue interceptado

Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina, de 11 años. El sospechoso fue aprehendido este viernes cuando pretendía huir camino a La Paz

Viernes 12 de Febrero de 2021

Detuvieron a un sujeto de 36 años acusado de abusar sexualmente de su sobrina, de 11 años. El aberrante hecho ocurrió anoche en inmediaciones del barrio Hipódromo de la localidad de Santa Elena. El sospechoso fue aprehendido este viernes cuando pretendía huir camino a La Paz.

Fuentes policiales confirmaron a UNO que este viernes a las 7 de la mañana personal de la comisaría de Santa Elena recibió un llamado telefónico pidiendo presencia policial en barrio Hipódromo. Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer que denunció que el jueves alrededor de las 23 horas, aprovechando que ella se había retirado de la casa, su hermano abusó de su hija de 11 años, sobrina del denunciado.

Según su testimonio, el hombre de 36 años amenazó a su sobrina con un cuchillo y la obligó a trasladarse hasta un zanjón, le hizo quitar la ropa y abusó de ella.

El fiscal en turno dispuso que la menor y su madre sean inmediatamente trasladadas hasta la Fiscalía de La Paz para ser examinada por el medico pericial y tomar declaración.

Por otro lado, se dispuso la inmediata búsqueda del supuesto abusador y lo localizaron en la ruta, camino a la ciudad de La Paz. Quedó detenido preventivamente.

santa elena.jpg
Santa Elena: abusó de su sobrina e intentó fugarse pero fue interceptado

Santa Elena: abusó de su sobrina e intentó fugarse pero fue interceptado

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario