Secciones
moto

Robó una moto, lo vio la policía y la dejó tirada

La Policía recuperó una moto que había sido robada en calle Candiotti en Paraná. El ladrón que escapó fue reconocido por los efectivos de la comisaría octava

Viernes 30 de Abril de 2021

Una víctima de un hecho de inseguridad ocurrido en la noche de este jueves en Paraná tuvo la suerte que la Policía justo observara a un joven con antecendentes penales circulando en una moto por calle Félix de Azara y sospechara de la procedencia del rodado. El motociclista al darse cuenta que personal de la comisaría octava lo perseguía se bajó y la dejó tirada en un baldio ubicado a metros de su domicilio.

Moto robada recuperada.jpeg

Todo comenzó entre las 21 y 22 horas de este jueves en calle Candiotti cuando un hombre de 31 años denunció la sustracción de su moto.

Cerca de la 1 de este viernes, mientras personal de comisaría octava se encontraba de recorrida por calles Félix de Azara y Pablo Lorentz, visualizan una moto conducida por un joven reconocido en el ambiente delictivo de 25 años, que al ver la presencia policial apresura la marcha ingresando a un terreno baldío lindante a su domicilio donde arroja el rodado y se da a la fuga.

Fiscalía dispuso el secuestro del rodado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario