Secciones
Robo

Robo: recuperaron una notebook sustraída en un comercio

Un hombre en Villa Almendral escapó de la Policía y arrojó la computadora que había sido el botín del robo captado por las cámaras de seguridad.

Lunes 15 de Febrero de 2021

Este lunes, personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos realizó tareas investigativas en relación a un robo perpetrado en el local comercial "Casa Luis Chemes", ubicado en calle Pellegrini N° 169 de Paraná. En ese lugar, dos mujeres fueron captadas por las filmaciones de cámaras de seguridad sustrayendo una computadora.

Las autoras del hecho fueron demoradas por personal de la División 911 y Video Vigilancia y fueron identificadas. Con estas dos mujeres, en la grabación se ve que se encontraban dos personas más, un varón y una mujer. El varón es reconocido por personal de Robos y Hurtos por cometer ilícitos de estas características y se domicilia en inmediaciones de Villa Almendral.

Fuentes policiales informaron que personal de la fuerza de seguridad fue a buscar a estas personas. Vieron que el varón iba transitando por calle Pablo Montegazza y su intersección con calle Alfredo Du Gratty y llevaba un elemento entre sus brazos.

Los policías bajaron del patrullero para identificar al sospechoso, pero éste al observar la presencia policial huyó. Los uniformados lo perdieron de vista, pero vieron que arrojó entre las malezas y el arroyo un elemento de color negro. Se trataba de de una computadora notebook, marca HP, color gris, modelo 14DK1003, procesador AMD ATLON, pantalla de 14 pulgadas. En su interior contenía un ticket de precio perteneciente al local comercial Chemes.

El fiscal en turno de Atención Primaria, Martin Abrahan, dispuso el secuestro de la computadora y entrega al representante de la empresa mediante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario