Los jóvenes se organizaron para saquear el kiosco de la estación de servicio ubicada en Buenos Aires y Laprida, hecho que demandó intervención policial.
Robo "piraña" en un drugstore céntrico en el "último primer día de clases"
El hecho ocurrió en el marco de lo que se denomina "Último Primer Día de Clases", en el drugstore de la estación del servicio del Automóvil Club Argentino, en la zona de calles Buenos Aires y Laprida.
El empleado del lugar dijo a radio La Voz que una gran cantidad de jóvenes exaltados, pidieron permiso para ir al baño e ingresaron al local. Los trabajadores se vieron desbordados y pese a darse cuenta de que los menores estaban robando mercadería, en el lugar no había presencia policial como para pedirles que se retiraran.
Mientras realizaban un recuento de lo sustraído señalaron que faltaron bebidas alcohólicas, gaseosas, sandwiches, golosinas, y de todo tipo de mercadería. "Las heladeras donde estás las bebidas alcohólicas, las gaseosas y los sandwiches, quedaron vacías", dijo el trabajador.
Por tal motivo, uno de los trabajadores del lugar, cruzó hasta la plaza Alvear para pedir al policía que se encontraba en la Garita de Guardia que los ayudara a contener al grupo de jóvenes.
El efectivo policial pidió asistencia y unos patrulleros llegaron al lugar para que imponer el orden y terminar con los robos en el local de venta al público del durgstore del ACA.
Tras los hechos de robo y saqueo, protagonizados por los jóvenes que festejaban su "Último primer día de clases", el local cerró sus puertas para volver al orden y recién, después de las 7 de este lunes pudo reabrir con una cantidad mínima de mercadería para atender a sus habituales clientes.















