Secciones
Motos

Robo de motos: recuperaron cinco en 24 horas

Tres motocicletas fueron secuestras en la ciudad de Paraná, una en San Benito y la restante en María Grande. No hubo detenidos por robo.

Sábado 05 de Septiembre de 2020

El robo de motos es un dolor de cabeza para los trabajadores que habitualmente son las víctimas de este tipo de ilícitos, ya que no solo pierden su medio de movilidad sino que algunas veces terminan siendo víctimas de "extorsiones" por parte de los ladrones.

En un lapso de casi 24 horas la Policía recuperó en distintos puntos de la capital provincial motos que habían sido robadas. En calle Bolívar y Neuquén personal de la comisaría octava observó a dos muchachos que iban caminado y llevaban una moto. Al acercarse para identificarlos, los jóvenes huyeron hacia el interior del barrio Macarone y dejaron la moto Zanella 150cc tirada en la calle. Minutos después un funcionario que estaba en calle Moreno y San Luis informó a la seccional que un hombre estaba denunciando que le habían robado su moto Zanella 150cc del interior de su vivienda. Fue así que la víctima se dirigió a la comisaría octava para recibir su moto.

En otro operativo en calle Sarobe y Juana de Ibarbourou, efectivos de las policiales pertenecientes a la mortorizada de la Guardia Especial, de la jefatura Departamental Paraná, observaron que un hombre que iba en moto al ver la policía dobló y huyó, pero es alcanzado y demorado por los policías. Al verificar los datos por la sala del 911, la motocicleta de marca Motomel 110cc, con dominio colocado, presenta un pedido de secuestro vigente por comisaría quinta. Al joven de 25 años que la conducía se le inició una causa.

En otro hecho, un sujeto de 28 años dejó estacionada su moto Skua 150cc. debajo de la escalera del departamento de su novia en Barrio Paraná I con candado alrededor de las 3 de la madrugada, cuando se acostó. A las 8 se levantó y la moto no estaba por lo que realizó la denuncia y personal de Comisaria Decima comenzó la búsqueda del vehículo, hallándolo tapado con un toldo y arbustos a 150 metros de donde había sido sustraído y sin el asiento. La Fiscalía dispuso el secuestro del rodado y la posterior entrega a la parte damnificada, luego de acreditar su propiedad.

moto 0.jpg
Una de las motos recuperadas. En este caso el robo fue a la madrugada.

Una de las motos recuperadas. En este caso el robo fue a la madrugada.

En San Benito, personal policial realizó un operativo de control de personas, motos y vehículos, en avenida San Martín y calle Basabilvaso. Allí recuperaron una moto Gilera, cc110, modelo Smash, sin patente, que conducida un joven de 22 años, domiciliado en Paraná. Al ser chequeado los datos de la motocicleta se determinó que tenía pedido de secuestros vigente.

Por último, la comisaría de María Grande, tomó intervención en el robo de una moto que estaba estacionada en la puerta de una vivienda ubicada en calle 9 de Julio casi 1° de Mayo. Si bien la Guerrero, modelo TRIP, 110cc tenía la traba del volante colocada, los ladrones lograron llevarsela. Tras un operativo y rastrillajes en la zona, la Policía halló la moto en un camino vecinal que va a Estación Sosa, a 1 kilómetro de María Grande.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario