Secciones
Robo

Robo desató una pelea que terminó con heridos y detenidos

Un robo desató una pelea en barrio Puerto Márquez de La Paz. Un hombre baledo por un policía y una mujer internada con una lesión en la cabeza fue el resultado

Lunes 03 de Mayo de 2021

Dos hombres detenidos, entre ellos un policía, y dos heridos fue el resultado de un incidente que se desencadenó producto del robo a una vivienda en el barrio Puerto Márquez de la ciudad de La Paz.

La Paz Policía.jpg
Dos hombres detenidos, entre ellos un policía, y dos heridos fue el resultado de un incidente descandendo por un robo.

Dos hombres detenidos, entre ellos un policía, y dos heridos fue el resultado de un incidente descandendo por un robo.

El hecho sucedió este domingo alrededor de las 5.30 cuando personal policial intervino en una gresca que se estaba desarrollando en calle Algarrobo entre Leónidas Acosta y Doctor Caminitti, del barrio Puerto Márquez.

Fuentes policiales informaron al Diario de La Paz que una mujer, de 37 años, se ofuscó por un supuesto ingreso de delincuentes a su domicilio. La situación causó que la dueña de la casa saliese de su vivienda portando un cuchillo para dirigirse al domicilio del supuesto ladrón acompañada de un familiar, que es funcionario policial.

La situación se tensó entre los familiares del supuesto ladrón y la víctima del ilícito. Esto provocó que el funcionario policial que se encontraba de franco de servicio tomara intervención. Pero al parecer fue atacado por tres personas que trataron de sacarle el arma de fuego. Según la Policía en esa situación de forcejeos y agresiones se produjo un disparo que lesionó en la mano derecha, a uno hombre de 47 años.

Mientras todo transcurría, la víctima del robo también fue agredida con un trozo de piedra en la cabeza, quedando prácticamente inconsciente en el lugar.

Personal policial logró controlar la situación de agresiones y trasladar en ambulancia a la vecina lesionada, quien si bien en el nosocomio local se encontraba consciente, luego fue derivada a la ciudad de Paraná para practicársele demás estudios de mayor complejidad. Durante la intervención policial, una mujer policía fue herida con un cuchillo.

La Fiscalía en turno, a cargo de Constanza Bessa, dispuso la detención preventiva tanto del supuesto agresor con una piedra a la mujer, tratándose de un joven de 18 años, como del agente de Policía de 31 años, que portaba su arma reglamentaria. Ambos se encuentran en la Jefatura Departamental, a disposición de la Justicia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario