Secciones
Paraná

Quedó preso el policía condenado a 16 años por un homicidio

El Policía Angel Medrano, quedó alojado en la cárcel de Paraná, luego de quedar en firme la sentencia, por el crimen de un vecino de Oro Verde

Miércoles 08 de Septiembre de 2021

Personal de la División Robos y Hurtos fue comisionado por la Jefatura de Policía, para disponer la inmediata detención y traslado a la cárcel de Paraná, del exsargento de la fuerza, Angel Moisés Medrano, quien fue condenado a 16 años de prisión por el crimen de Marcelo Comar, un vecino de la localidad de Oro Verde.

Desde Robos y Hurtos, se hizo saber que al recibirse la notificación que el fallo condenatorio había quedado firme, el jefe de Policía Gustavo Maslein, dispuso la medida de búsqueda y detención del exuniformado.

medrano.jpg

Fue localizado en su casa, del barrio 80 Viviendas, manzana 3, casa 33. Tras el procedimiento, fue traslado directamente al penal de Paraná, para iniciar la condena en la causa caratulada: "MEDRANO, Angel Moisés S/ HOMICIDIO EN OCASION DE ROBO (por ser funcionario policial en concurso real con peculado y falsa denuncia)”.

El trámite ante la Sala Segunda de la Cámara Primera de Paraná concluyó tras obtener la firmeza, la sentencia condenatoria. La sentencia inicial de 16 años, se produjo el 18 de diciembre de 2017. Se le impuso la condena mas accesorias legales e inhabilitación absoluta perpetua para ejercer cargos públicos.

policía preso parana.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario