Secciones
Narcos

Primero localizan 150 kilos de droga, ahora siete "ladrillos" más

En la misma zona donde encontraron anoche 150 kilos de marihuana, se localizó este martes cerca de tres kilos de la misma droga

Martes 25 de Mayo de 2021

En la tarde de este martes, la Policía encontró más droga que estaría ligada directamente con el secuestro de 150 kilos de marihuana, en la zona oeste de Paraná.

Anoche, hubo un operativo, a partir de un llamado anónimo al 911 que alertaba que en calle Base Esperanza a metros de República de Siria, en el barrio Balbi, se encontraban algunos masculinos "en una situación sospechosa, descargando bolsas de consorcio de gran porte".

Fue así que encontraron cinco bolsas con 150 kilos de marihuana.

Secuestraron 150 kilos de marihuana en Paraná

Hoy a las 15, un vecino del mismo lugar, avisó al 911, que un joven estaba en los techos llevando otra bolsa. Personal del 911 llegó a la zona y corrió por los techos al sospechoso que logró escaparse, sin embargo, encontraron siete panes o ladrillos más más de marihuana, que por todos los indicios, pertenecerían al cargamento encontrado anoche.

droga balbi 911.jpg

Personal de la Dirección de Criminalística, Toxicología y personal de la comisaría quinta, inició el trabajo con el fin de complementar la causa judicial iniciada con la dirección de la Justicia Federal de Paraná.

El pesaje, determinó que eran 3,034 kilogramos.

De esta manera, se estima, que un kilo de marihuana "puesto" en Paraná tiene un valor entre los 80.000 y 100.000 pesos.

droga barrio balbi 1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario