Secciones
Marihuana

Secuestraron 150 kilos de marihuana en Paraná

La Policía acudió a un llamado anónimo y descubrió a hombres guardando la marihuana en una casa de barrio Balbi. Eran casi 200 ladrillos que sumaban 150 kilos.

Martes 25 de Mayo de 2021

La Policía de Paraná decomisó este lunes por la noche más de 150 kilos de marihuana, tras descubrir a un grupo de personas que la estaban descargando de un vehículo, tras un llamado al 911 que dio aviso de la situación. Los sujetos se fugaron del lugar.

Droga Bolsas Consorcio Marihuana.jpg
Las bolsas guardaban casi 200 ladrillos de marihuana que sumaban 150 kilos.

Las bolsas guardaban casi 200 ladrillos de marihuana que sumaban 150 kilos.

El operativo se produjo a partir de un llamado anónimo al 911 a las 20:35 horas que alertaba que en calle Base Esperanza a metros de República de Siria, en el barrio Balbi, se encontraban algunos masculinos "en una situación sospechosa, descargando bolsas de consorcio de gran porte", indica el reporte policial.

Ante el aviso, personal de Toxicología acudió al lugar señalado y al llegar se encontraron con los sujetos en plena faena. Los hombres abandonaron la tarea de descarga de la droga y se fugaron en dirección al Volcadero, dejando las bolsas. Hasta el momento no hay más información sobre los "estibadores".

Los efectivos inspeccionaron las bolsas y encontraron 192 ladrillos de marihuana, con un peso total de 150,47 kilogramos. El cargamento fue secuestrado por disposición del Juzgado Federal 1 de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario