Secciones
VIDEO

Por el robo de un celular, infernal pelea entre jóvenes y policías

Dos motoristas intentaron detener a sospechosos en la Costanera, pero fueron superados y agredidos. Mirá los videos

Sábado 20 de Julio de 2019

El robo de un celular a una joven en la zona de la Costanera de Paraná, terminó con una pelea en la cual dos policías fueron agredidos por varios jóvenes que intentaron evitar la detención de dos sospechosos. El saldo del enfrentamiento un uniformado internado con lesiones de consideración en la zona craneal.

Todo se inició cerca de las 6,30 en la plaza ubicada frente al CAE. Allí una adolescente denunció el robo de su celular por parte de dos muchachos que habrían escapado corriendo hacia el este de la ciudad.

Tras irradiarse la localización de dos personas con determinadas características, personal policial del 911 que ingresaba a la Costanera desde calle Laurencena, intentó identificar a dos jóvenes que iban en grupo con otras personas.

Video de la agresión a Policías en la Costanera de Paraná

Embed

Las escaramuzas comenzaron a profundizarse cuando los sospechosos y otras personas intentaron evitar el procedimiento policial.

Video de la agresión a Policías en la Costanera de Paraná

Embed

Los dos policías quedaron en inferioridad numérica y fueron superados por los agresores. En las imágenes enviadas a UNO por lectores, se puede apreciar que los uniformados se defendieron a golpes de puño y en ningún momento sacaron sus armas reglamentarias para imponer el orden.

Es así que en el intento de detención de dos jóvenes, los motoristas del 911 fueron atacados desde distintos sectores de la Costanera. A patadas y trompadas evitaron el operativo, hasta que uno de los agresores le rompió en la cabeza a un cabo de 29 años, un vaso de vidrio.

El restante policía, maltrecho trató de evitar que siguieran agrediendo a su compañero y tras dar el pedido de ayuda a otras unidades, logró demorar a dos sospechosos que fueron puestos a disposición de la fiscalía en turno.

El policía herido fue derivado en primera instancia al hospital San Martín, y luego al Sanatorio La Entrerriana donde quedó internado con traumatismo de cráneo y cortes en la cara, además de haber recibido golpes y magullones en varias partes del cuerpo.

El fiscal Mariano Budasoff, tras recibir el informe de los incidentes dispuso la detención en la Alcaidía de un joven de 26 años, y el traslado a la División Minoridad de un adolescente de 17 años, quienes fueron acusados del delito de Resistencia a la Autoridad y Lesiones

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario