Este miércoles se iba a realizar la audiencia de juicio abreviado para Flavia Rodríguez, considerada coautora del crimen de Gabriela Gorosito y Daniel Rojas, hecho conocido como el doble parricidio de Diamante, pero por problemas de comunicación entre las partes la fiscalía no se hizo presente, por lo que debió suspenderse y deberá será reprogramada. Vale recordar que la mujer ya había acordado 15 años de prisión y lo que hoy debía firmarse el acuerdo entre las partes que lo efectivice, pero tendrá que esperar.
Parricidio de Diamante: se suspendió la audiencia de juicio abreviado
Flavia Rodriguez, reconoció ser coautora del parricidio de Diamante, el crimen de Gabriela Gorosito y Daniel Rojas. Acordó 15 años de prisión en juicio abreviado
El móvil del crimen: dinero
Flavia Rodríguez, de 47 años, fue imputada en grado de coautora del crimen de Gabriela Gorosito, de 56 años y el carnicero Daniel David Rojas, de 60 y por el hecho acordó días atrás 15 años de prisión, en un juicio abreviado. La mujer, que se encuentra alojada en la Unidad Penal N° 5 de mujeres, es pareja de Daniel Rojas, de 37 años, ex prefecto, a quien la Fiscalía de Diamante le endilga la autoría del doble homicidio agravado por el vínculo. El móvil del crimen fue hacerse de un dinero que tenían sus padres. El acusado se encuentra detenido con prisión preventiva en la Unidad Penal N° 1 de Paraná.
TE PUEDE INTERESAR >>>> Parricidio de Diamante: la coautora acordó 15 años de prisión
El doble parricidio de Diamante ocurrido la madrugada del 13 de abril de este año en la vivienda de la pareja, en calle Elio Gieco, entre Ensenada y Falucho, del barrio Nuevo Palermo de Diamante, donde las víctimas fueron golpeadas y apuñaladas.
Era de madrugada y una de las nietas de la pareja salió desesperada de la casa de sus abuelos en Diamante. A los gritos, la menor avisaba que su tío estaba fuera de sí. Minutos después, el hombre sería detenido junto a su pareja cuando ambos intentaban huir de la escena en la que yacían los cuerpos de sus padres, golpeados y apuñalados.
Los detenidos fueron identificados como Daniel Alberto Rojas (37), hijo de las víctimas y ex prefecto (fue dado de baja), y su novia, Flavia Rodríguez, y fueron apresados cuando intentaban escapar de la escena del doble crimen.