policiales

Paraná: allanaron conocida verdulería de zona sur

Este miércoles por la mañana se realizaron cinco allanamientos en Paraná, entre ellos en El Santafesino II, una conocida verdulería ubicada en la zona sur

Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Este miércoles por la mañana, personal de Operaciones Especiales, División de Investigaciones y efectivos de la Policía de Entre Ríos realizaron cinco allanamientos en simultáneo en Barrio Belgrano y en verdulería El Santafesino II de Paraná.

Horacio Blasón, jefe de Homicidios, explicó el procedimiento a La Mañana de La Red (por La Radio de UNO 88.7). "Los allanamientos se llevan adelante por una causa de la fiscalía de Delitos Complejos, a cargo del doctor Juan Francisco Montrul, por un hecho que sucedió el 1 de septiembre cuando fue herido un joven en la intersección de Miguel David y Avenida Ramírez", detalló. Blasón explicó que el objetivo de los procedimientos es encontrar el arma de fuego con el que hirieron a este hombre.

ALLANAMIENTO EL SANTAFESINO 2.jpg

LEER MÁS: Video: joven baleado en un aparente ajuste de cuentas

El jefe de Homicidios confirmó a UNO que en la verdulería se secuestraron armas de fuego y estupefacientes, por lo que debió ser detenida una persona por infracción a la Ley de Narcomenudeo. "Con todos estos resultados, se procesará y evaluará la vinculación con el hecho que originó esta investigación".

Por otro lado, Blasón indicó que los allanamientos en Barrio Belgrano tuvieron lugar en domicilios de la zona donde también se hallaron estupefacientes y se continúa en la búsqueda de teléfonos celulares y armas de fuego, pero no pueden divulgar más información al respecto.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

HORACIO BLASÓN.mp3

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario