Un hecho de violencia de género se registró hoy en el Hospital Domagk, en Paraná, donde una joven de 24 años fue agredida por su ex pareja, quien además le arrebató a su hijo de 3 años.
Paraná: agredió a su ex, le quitó a su hijo y quedó detenido
Según se informó a UNO desde la Jefatura Departamental de Policía, la víctima, que había concurrido al centro de salud para una consulta médica, se encontraba esperando su turno cuando el agresor se presentó en el lugar, pese a tener una orden judicial que le prohibía acercarse a ella.
De acuerdo al relato de la mujer, el hombre comenzó a insultarla y luego le propinó un golpe de puño en el rostro, causándole una herida sangrante. Acto seguido, le quitó a su hijo de los brazos y se dio a la fuga.
LEER MÁS: Baleado grave: Lo quiso matar por problemas "personales"
La joven, asustada y dolorida, salió corriendo detrás de él y llegó hasta la Comisaría Undécima, donde pidió auxilio al personal policial. Los efectivos lograron interceptar al agresor y recuperar al niño, que se encontraba ileso.
El fiscal de turno dispuso la detención del hombre de 25 años y su traslado a la Alcaidía de Tribunales, donde quedó alojado por los delitos de lesiones y desobediencia judicial en contexto de violencia de género. La mujer fue asistida por el servicio médico y se le tomó la denuncia correspondiente.