La Justicia y la Policía de Paraná, investigan un violento incidente registrado en el barrio Capibá de esta capital. En la tarde del domingo se produjo el traslado al hospital San Martín de un joven de 24 años que fue baleado de gravemente. Por el hecho, se detuvo a un vecino que está acusado de intentar asesinarlo a tiros.
Baleado grave: Lo quiso matar por problemas "personales"
Un joven de 24 años se encuentra muy grave y con riesgo de vida, tras ser baleado en calle Juan B. Justo y 941.
Se informó a UNO que la persona lesionada en grave estado es Jonathan Ojeda, quién fue herido a balazos en el brazo izquierdo y luego en el abdomen.
El lesionado mientras era derivado al hospital de Paraná, pudo comentar al personal de la ambulancia y de la comisaría 15° que el autor fue Miguel Angel Zuazo, de 40 años.
En la investigación que se encuentra a cargo del fiscal Mariano Budasof, se estableció que la tentativa de homicidio surgió por problemas personas y algunos encontronazos que tuvieron la víctima internada y el denunciado.
Investigan en qué circunstancias policías balearon un motociclista
Personal policial de la División Homicidios fue convocado, y en la noche del domingo fue detenido Zuazo, quién quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales.
Además, el fiscal encargó al gabinete completo de la Dirección Criminalística, realizar el levantamiento de rastros y otras medidas que permitan afirmar la investigación.