Secciones
Homicidio

Nuevo homicidio en Paraná: apuñalaron a un hombre de 28 años

Este nuevo homicidio se produce tras el crimen ocurrido el sábado y el triple homicidio de la víspera. La víctima fue identificada

Lunes 16 de Noviembre de 2020

Un nuevo homicidio se registró este lunes por la madrugada en Paraná: un joven fue asesinado a puñaladas y su cuerpo apareció en la vía pública. La víctima fue identificada como Nicolás Ullan

Según informaron fuentes policiales a Diario UNO la víctima es un joven de 28 años, quien fue hallado sin vida en inmediaciones de la esquina de avenida Ramírez y Alejo Peiret, frente a una panadería.

Desde tempranas horas trabaja en el lugar el personal de Homicidios de la Policía de Entre Ríos. Avanza la investigación policial para determinar el móvil del crimen y la búsqueda del o de los sospechosos.

El hombre caminó herido tres cuadras desde donde habría sido atacado, hasta la vereda de una panadería de avenida Ramírez, a metros de Peiret, donde finalmente cayó sin vida.

Embed

Tras un fin de semana violento, con un triple homicidio, otro asesinato en un descampado y la muerte del joven baleado de La Palangana, se registra este lunes el quinto homicidio en pocas horas.

Embed
Embed
Embed
sirena.jpg
Un nuevo homicidio se registró este lunes de madrugada en Paraná: un joven fue asesinado a puñaladas y su cuerpo apareció en la vía pública.

Un nuevo homicidio se registró este lunes de madrugada en Paraná: un joven fue asesinado a puñaladas y su cuerpo apareció en la vía pública.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario