Secciones
fiesta clandestina

Nueva fiesta clandestina en una vivienda de Paraná

En una vivienda de Paraná con antecedentes hubo una fiesta clandestina,. Los asistentes escaparon del lugar ante la llegada de la Policía.

Domingo 05 de Septiembre de 2021

La Policía dio cuenta de un nuevo procedimiento por una fiesta clandestina en una vivienda de Paraná, la cual ya tiene antecedentes por la organización de eventos no permitidos por las normas sanitarias en el marco de la pandemia de coronavirus.

Durante la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría Tercera de Paraná intervino en una fiesta clandestina que se realizaba en un domicilio de calle Gobernador Febre, donde participaba una gran cantidad de personas.

Según indicaron a UNO fuentes policiales, los asistentes a la fiesta escaparon del lugar al percatarse de la llegada de los uniformados. Se estima que eran alrededor de 50 los invitados.

En el interior de la casa había una barra, botellas de bebidas alcohólicas y luces. En esta misma vivienda ya se han realizado otras fiestas clandestinas anteriormente y se tiene identificado al propietario.

El fiscal federal dispuso que se realice un informe sobre la situación.

En julio, en pleno pico de los contagios de la segunda ola de coronavirus, este lugar fue noticia porque en pocas horas fue escenario de dos fiestas clandestinas.

LEÉ MÁS: Paraná: en pocas horas la misma casa fue escenario de dos fiestas clandestinas

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario