detenidos

Múltiples allanamientos a una banda narco de Concordia

La Policía Federal realizó seis allanamientos simultáneos en Concordia y asegura que desbarató una banda narco. Cayeron siete detenidos con droga y dinero.

Sábado 19 de Noviembre de 2022

Personal de la División Antidrogas Concordia de la Policía Federal Argentina ejecutó este viernes seis allanamientos en diferentes domicilios del barrio Constitución de la ciudad de Concordia y desde la fuerza se destacó que fue logrado "el desbaratamiento de una banda narcocriminal, luego de una extensa investigación por comercialización de estupefacientes".

Allanamiento Policia Federal Concordia 2.jpg

Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Concordia. A partir de las tareas investigativas se logró dar con una organización que operaba en diferentes barrios de la ciudad. Se dedicaban a la comercialización de distintos estupefacientes.

Según informó la PFA, la pesquisa comenzó hace varios meses, durante los cuales los agentes de la fuerza nacional fueron recolectando material probatorio que daba cuenta de las actividades realizadas por parte de la banda.

Los numerosos allanamientos terminaron con el secuestro de "gran cantidad de cocaína y marihuana" fraccionada para su venta, difundió la Policía. También se decomisaron elementos de corte, balanza de precisión, teléfonos celulares, armas de fuego, varios vehículos y una dinero en efectivo –"una gran cifra", aseguraron desde la PFA– entre otros elementos relacionados con la investigación.

Allanamiento Policia Federal Concordia.jpg

La Justicia Federal concordiense dispuso la detención de siete personas, todas mayores de edad, quienes serían los principales investigados, quedando a disposición del Juzgado de Analía Ramponi.

LEER MÁS: Cayó una banda por usura, extorsiones, amenazas y drogas

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario