Concepción del Uruguay

Mujer quemada: la víctima se recuperó y acusó a su pareja

La víctima de violencia de género, pudo confirmar que las lesiones por quemaduras fueron ejecutadas por su pareja. Fue detenido en Concepción del Uruguay.

Martes 01 de Noviembre de 2022

Este martes se produjo la detención de un hombre que estaba siendo investigado por las graves lesiones y quemaduras que padeció su pareja en Concepción del Uruguay.

La mujer, afortunadamente pudo recuperarse de las graves quemaduras, y este martes logró informar a las autoridades que el autor del hecho fue su propia pareja.

Mujer quemada: testigos avalaron la versión de la pareja

Este martes por la tarde, hubo avances en la causa que se investiga como Clarisa Domínguez de 35 años, sufrió gravísimas quemaduras que pusieron en riesgo su vida. Es que la mujer reaccionó y pudo hablar, denunciando que fue víctima del brutal ataque de su pareja, Agustín Boladere de 22 años. Por la declaración, se dispuso la inmediata detención del acusado.

Cabe recordar que Clarisa, llegó al nosocomio en la madrugada del 15 de octubre, presentando quemaduras que afectaron un 16 por ciento de su cuerpo, principalmente dañando las vías orales y respiratorias, oportunidad que habría manifestado que se las provocó ella misma, tomando alcohol y prendiéndose fuego.

Más allá de esto la Fiscalía a cargo del doctor Eduardo Santo, no descartó ninguna hipótesis, sobre todo teniendo en cuenta que familiares de la víctima, confirmaban que ya había problemas de violencia en la relación de pareja.

La Defensa a cargo de Sebastián Arrechea (defensor oficial), sostenía en esa declaración inicial de la mujer, para exculpar a su cliente del posible intento de femicidio y solo una reacción favorable de Clarisa, que le permitiera contar con tranquilidad lo ocurrido, podría ser crucial para aclarar la situación de Boladere.

Por su parte, la familia nombró abogado representante y se constituyeron como querellantes en el caso, sosteniendo que la pareja de esta mujer era responsable de las graves lesiones.

En las últimas horas, Clarisa Domínguez reaccionó y pudo hablar, lo que permitió confirmar que fue Agustín Boladere quien infringió tan graves quemaduras a su pareja. Esto fue clave para que el fiscal pueda ordenar la inmediata detención del femicida y constituirse en el lugar de internación, para tomar declaración a Domínguez, lo que derivará en la imputación por el intento de femicidio, esperándose que la mujer puede continuar evolucionando favorablemente. (03442)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario