Caso Alejandra Silva
Martes 23 de Octubre de 2018

Marcharán para pedir Justicia por Alejandra Silva, la joven asesinada en El Morro

Por el femicidio se dispuso la prisión preventiva por 30 días para su novio, Facundo Siegfried, cuyo plazo de detención vence este sábado.

La Asamblea de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans marchará este jueves 25 hacia los Tribunales de Paraná en reclamo de Justicia para Alejandra Silva, la joven asesinada de un disparo en la cabeza el 24 de septiembre. Por el femicidio está detenido su exnovio, Facundo Siegfried.


Embed


"Porque vivas nos queremos, porque dijimos #NiUnaMenos, este 25 de octubre marchamos para exigir #JusticiaPorAlejandra", se lee en la convocatoria.


La concentración está prevista para este jueves 25 de octubre a las 18.30 en la Plaza 1º de Mayo desde donde se marchará hacia Tribunales.


Embed


El femicidio ocurrió el pasado 24 de septiembre en calle Du Graty al final, en barrio El Morro de la capital entrerriana. Alejandra "Rucu" Silva, madre de dos nenas de 2 y 9 nueve años, recibió un disparo en la cabeza con un arma calibre 11-25. Ese día cumplía 28 años.


TE PUEDE INTERESAR: E novio de "Rucu" Silva la mató en una discusión en su cumpleaños


Por el crimen se dispuso la prisión preventiva por 30 días para su novio, Facundo Siegfried, cuyo plazo de detención vence este sábado.

Comentarios