Robo
Jueves 27 de Diciembre de 2018

Los despertaron a punta de pistola y les robaron dinero

Una familia fue maniatada con alambres en Colonia Caraballo, cerca de Villa Elisa. Los delincuentes huyeron en el vehículo de las víctimas

Varios ladrones ingresaron a una vivienda cuando la familia dormía. Tenían el rostro cubierto y uno estaba armado. Maniataron a los integrantes, amenazaron y golpearon al padre para que entregara el dinero. Se llevaron pesos, dólares, celulares y la camioneta.
El violento asalto se produjo durante la madrugada de ayer, en la vivienda de los propietarios de Regionales Caraballo, en la zona de ingreso al balneario Rocha de Villa Elisa (Departamento Colón).
Cuatro delincuentes armados y encapuchados entraron a una finca en la zona rural, agredieron a la familia, lastimaron al padre, se llevaron dinero en efectivo, dólares, dos celulares y se fugaron en una camioneta propiedad de los damnificados.
El episodio ocurrió en Colonia Caraballo, en una propiedad cercana al balneario Rocha. El subcomisario Goró, de la comisaría de la jurisdicción, expresó a Radio Melody que los individuos interrumpieron el descanso de los dueños de la casa a punta de pistola, con sus rostros cubiertos por capuchas. Los sujetos forzaron la puerta, golpearon al padre y maniataron a toda la familia con alambre.
Según indicó el funcionario policial, los asaltantes "exigían una supuesta suma de dinero que habrían cobrado. Se llevaron dinero en efectivo, unos 17.000 pesos, algunos cientos de dólares, cheques, dos celulares y por último se dieron a la fuga en una Renault Kangoo, propiedad de los damnificados".
El dueño de la casa pudo liberarse rápidamente y dio aviso a la comisaría de Villa Elisa, cuyo personal se hizo presente y así los uniformados comenzaron a trabajar para dar con el paradero de los delincuentes, indicó Infopalmares. Unas horas después, el personal de la comisaría de San José localizó el vehículo de la familia en la autovía 14 y la calle San José Obrero, de esa ciudad.
El subcomisario Goró comentó que sin dudas, los asaltantes "no eran novatos, que tenían conocimientos por las precauciones que tomaron y los elementos que portaban para cometer el ilícito, ya que al menos dos de ellos cubrían sus manos con guantes y todos estaban encapuchados", concluyó.

Comentarios