La Unidad Operativa Federal de Paraná, realizó el jueves una serie de operativos en el barrio Humito, donde desbarató el funcionamiento de un kiosco de drogas.
Kiosco de drogas: desde la cárcel un preso dirigía la venta
En el procedimiento autorizado por la Justicia provincial, se avanzó con el allanamiento, luego de una investigación en la cual se estableció la existencia de la venta de estupefacientes en esa vivienda, bajo la figura del narcomenudeo.
En el operativo de la Policía Federal, se incautaron cerca de 400.000 pesos en efectivo y 120 dosis de cocaína, más dos teléfonos.
En la causa judicial que está a cargo del fiscal Cristian Giunta, hay indicios que marcan que ese kiosco, estaría bajo el control de un preso, detenido por el homicidio de un empleado jerarquizado de la Municipalidad de Paraná.
Gualeguaychú: acuerdan condenas para una banda que vendía droga al menudeo
En la pesquisa, hay elementos que vinculan a una persona apodada "Tarta", hoy alojado en la cárcel de Paraná, por estar vinculado con el crimen de Ariel Domínguez. No se descartaría que el preso controlaría desde la unidad penitenciaria la venta de estupefacientes en ese inmueble, como también en la misma zona.
Por el procedimiento fueron detenidas dos personas.