Jueves 04 de Agosto de 2022
Se cumplen tres semanas de la desaparición del pescador de Puerto Sánchez, Juan José Páez, y la búsqueda en el río Paraná, en las islas donde frecuentaba y donde residía, así como en las costas entrerrianas y santafesinas, no arrojó ningún tipo de resultados. Al anochecer de este jueves, familiares, amigos y vecinos realizaron una emotiva procesión de antorchas, pidiendo y rezando por la aparición del joven.
Tal como ha informado UNO, la hipótesis sobre la que trabaja la Fiscalía de Santa Fe, que tiene jurisdicción sobre el lugar donde se habría producido la desaparición, es que el joven sufrió un accidente y cayó al agua, donde se habría ahogado ya que no sabía nadar. Pero lo llamativo es que hasta ahora no hay rastros del bote que utilizaba al momento de estar recorriendo un espinel.
LEÉ MÁS: La búsqueda de Páez: se encontró un remo de su embarcación
En la actividad se reunieron muchas personas que viven angustiadas hace tres semanas. Pasaron de la desesperación de los primeros días al dolor y la urgencia por tener alguna noticia del paradero de Juan José Páez. Se reunieron en el polideportivo de avenida Ramírez y Du Graty, y se dirigieron en silencio hasta Puerto Sánchez.
Dejá tu comentario