Secciones
Concepción del Uruguay

Joven falleció al recibir una descarga eléctrica

Un joven de 29 años murió este sábado al mediodía en Concepción del Uruguay. Sufrió una descarga eléctrica cuando intentaba mover un electrodoméstico en su casa

Sábado 30 de Enero de 2021

Un trágico accidente ocurrió este sábado al mediodía en un domicilio de calles Urquiza y Los Geranios, del Barrio San Isidro, de Concepción del Uruguay. Según la información oficial, un joven de 29 años recibió una descarga eléctrica cuando estaba arreglando un ventilador y murió.

Al parecer el hombre estaba corriendo el artefacto en la casa cuando recibió la descarga eléctrica y falleció de una falla respiratoria. Eran aproximadamente las 12.15 del mediodía de este sábado, signado por el temporal que azotó a toda la provincia, incluida la ciudad conocida como La Histórica.

La tragedia tuvo lugar en una vivienda de calle Urquiza de la localidad. El hombre que la protagonizó fue identificado como Diego Ayala de 29 años.

En el lugar trabajaron policías y Bomberos Voluntarios, que fueron notificados del accidente. El joven intentó ser reanimado por personal sanitario que también intervino tras el hecho, pero los agentes no lograron mantenerlo con vida.

Participó personal policial de la comisaría Primera y de la división de Criminalística, con conocimiento de la Fiscalía de turno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario