Violencia

Joven atacado a balazos en Gualeguaychú: hay tres detenidos

Un altercado vecinal en Gualeguaychú terminó con un joven con tres balazos. La Policía detuvo a tres sospechosos. La víctima está fuera de peligro.

Domingo 24 de Julio de 2022

En horas de la noche de este sábado, se produjo un violento conflicto vecinal en Gualeguaychú, que terminó con un joven herido de tres balazos. La Policía recabó datos y testimonios, que condujeron a la detención de tres personas, en la mañana de este domingo.

Departamental de Policía de Gualeguaychú. Foto: El Día
Departamental de Policía de Gualeguaychú. Foto: El Día
Departamental de Policía de Gualeguaychú. Foto: El Día

El altercado entre vecinos ocurrió cerca de las 2330 de este sábado en la intersección de calles Alfredo Palacios y Sáenz Peña, en la zona noreste de la ciudad. El origen fue una discusión entre vecinos por la cual los agresores se presentaron armados y abrieron fuego contra la víctima, que se encuentra internado en el hospital Centenario. La ambulancia tardó en llegar al lugar por lo que la victima del ataque fue trasladada en una camioneta policial.

Hasta el momento se desconocen detalles de su estado de salud, aunque según información policial, estaría fuera de peligro.

En las primeras horas de este domingo se realizaron dos allanamientos pedidos por el fiscal Mauricio Guerrero, quien quedó a cargo de la investigación, y autorizados por el Juez Tobías Podestá. El operativo contó con el trabajo de la Policía y la Guardia de Infantería que irrumpió en el lugar.

Se logró detener a tres hombres que tendrían relación con el hecho de sangre sucedido en las últimas horas de este sábado. En las próximas horas, los detenidos deberán declarar ante la Justicia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario