Secciones
Entre Ríos

Femicidio en Victoria: mataron a una mujer a puñaladas

Es el primer femicidio de 2021 en Entre Ríos. El viernes el sujeto había sido notificado de la exclusión del hogar por parte del Juzgado de Familia de Victoria

Lunes 15 de Marzo de 2021

Femicidio en Victoria: un sujeto de 40 años se encuentra internado y detenido en el hospital Fermín Salaberry, de Victoria tras matar a su pareja de 33 años. Se trata de Claudio Andrés Paera quien se lesionó luego de asesinar a Noelia Soledad Almada, en el domicilio que compartían en calle Spiazzi, de barrio Belgrano.

juzgado de familia.jpg

Según datos brindados por la Policía de Victoria, el cuerpo de la mujer presenta varias heridas de arma blanca en todo el cuerpo, mientras su agresor fue encontrado aún con vida tras autolesionarse también con un arma blanca. Paera fue rápidamente trasladado al hospital Salaberry donde lograron estabilizarlo y se encuentra internado.

El viernes 12 de marzo Paera había sido notificado de una medida de exclusión por parte del Juzgado de Familia y Comisaría del Menor de Victoria. La doctora Flavia Villanueva ordenó proceder a la extracción de sangre para pericias de rigor y ordenó que quedará detenido y custodiado.

Se trata del primer femicidio del año en Entre Ríos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario