Secciones
Policiales

Falleció un joven que se accidentó el primer día del año

Un joven de 21 años falleció producto de las lesiones en un choque de su moto contra otra en Concordia. Su deceso se produjo en el hospital Masvernat.

Martes 04 de Enero de 2022

Un joven de 21 años falleció en la madrugada del martes tras una larga agonía debido a un accidente ocurrido en las primeras horas del sábado 1 de enero en Concordia. Del siniestro participaron dos motocicletas en la intersección de calles Humberto Primo y Pirovano.

Accidente fatal.jpg
El joven se accidentó y falleció a los pocos días en el hospital.

El joven se accidentó y falleció a los pocos días en el hospital.

Aproximadamente a las 6 de la mañana del primer día del año, Federico Quevedo de 21 años impactó de frente con su Honda Wave 125cc a una Motomel 150cc que era tripulada por dos jóvenes. La imagen demuestra la violencia del impacto de los dos rodados, ya que la parte frontal de la moto de Quevedo quedó sumamente dañada. El joven fue derivado de urgencia al hospital Delicia Concepción Marvernat, donde ingresó en terapia intensiva.

Lo informado por nosocomio indicaba que el joven presentaba traumatismo encefalocraneano y se encontraba con asistencia respiratoria mecánica, además de sufrir politraumatismos y escoriaciones múltiples. Producto de las graves heridas, el joven falleció en la madrugada del martes en el mismo hospital.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario