Este fin de semana se volvieron a repetir las fiestas clandestinas en distintas localidades de Entre Ríos y los incumplimientos a las distintas restricciones vigentes con las cuales el gobierno pretende frenar el avance de la segunda ola de coronavirus.
Diez fiestas clandestinas y 200 actas por incumplimientos
La Policía de Entre Ríos informó a UNO que, en el marco de la emergencia sanitaria declarada por la pandemia del coronavirus, se encuentra realizando operativos de prevención y concientización en toda la provincia.
En ese sentido, durante este fin de semana se efectuaron 10 procedimientos sobre fiestas clandestinas en todo el territorio provincial y se labraron más de 200 actas por incumplimiento al decreto en vigencia. En el departamento Paraná, se intervino sobre una fiesta clandestina.
"De esta manera, se continúa trabajando en la prevención para evitar la propagación de la pandemia", indicaron.
LEÉ MÁS: Fiesta clandestina: Inusitada violencia tras operativo en San Salvador
En Libertador San Martín
En la madrugada de este domingo, personal policial de la Jefatura Diamante realizó un procedimiento sobre una de esas fiestas clandestinas detectadas en la provincia. Esta se realizaba la zona rural de la localidad de Libertador San Martín, donde se identificó a varias personas y se secuestraron vehículos y bebidas, entre otros elementos.
Los uniformados que realizaban recorrida de prevención en ruta 131, constataron en una propiedad una reunión con un número excesivo de personas que violaba lo dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia presidencial. Con orden del Juzgado Federal allanaron el lugar, en el cual secuestraron siete vehículos, una importante cantidad de bebidas alcohólicas, equipo de música y dinero en efectivo. Además identificaron a 30 personas, quienes quedaron a disposición de la justicia.