Secciones
fiesta clandestina

Fiesta clandestina: Inusitada violencia tras operativo en San Salvador

Tres policías fueron lesionados y la casa de uno de ellos fue atacada a piedrazos y botellazos tras una fiesta clandestina en San Salvador

Sábado 15 de Mayo de 2021

En la madrugada de hoy, personal policial de la Jefatura San Salvador, realizó un procedimiento en una fiesta clandestina y detuvo a tres personas, tras lo cual se desataron hechos de inusitada violencia en los que resultaron heridos policías y fueron dañados móviles policiales.

Los uniformados que realizaban recorrida de prevención en inmediaciones de las calles René Favaloro y Primera Junta, de la ciudad de San Salvador, constataron una reunión con un número excesivo de personas que violaba lo dispuesto por el Decreto Presidencial de Necesidad y Urgencia (DNU).

Piedras San Salvador Portada.jpg

Los presentes, al percatarse de la presencia policial, reaccionaron violentamente arrojándoles piedras, producto de lo cual resultaron lesionados tres policías y tres móviles policiales dañados.

Además, un grupo de los que se encontraban en la fiesta arremetió contra el domicilio particular de un agente de Policía, ubicado a pocos metros, rompiendo los vidrios de las ventanas.

Intentaron ingresar en su interior donde se encontraban descansando la esposa del funcionario y su hija de 3 años, quienes tuvieron que ser evacuadas de la finca ya que corrían peligro y era incesante la cantidad de piedras que arrojaban sobre los funcionarios.

Como resultado de los hechos narrados se procedió a la aprehensión de tres jóvenes. Asimismo, se pudo establecer la identidad de otras personas que participaron de los delitos descriptos.

Vandalizaron la casa de uno de los policías

La vivienda de uno de los policías que participó en el operativo, ubicada en un barrio del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, fue atacada a piedrazos y botellazos en la madrugada del sábado, consigna Mercurio Noticias.

La familia que habita hace tres años en la vivienda, no tiene paz. Ya han sufrido otros hechos delictivos como robos y violación de propiedad privada.

La mujer que mora la vivienda relató que los vecinos del barrio IAPV viven con miedo por estos hechos que se repiten.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario