Paraná

Detuvieron al acusado de intentar matar a un hombre en el Mosconi Viejo

Personal de Homicidios detuvo al acusado de balear en una discusión a la víctima que se encuentra grave, internado en Terapia del San Martín.

Lunes 20 de Junio de 2022

Personal de la División Homicidios, detuvo en la tarde de este lunes 20 de junio, a un hombre de 37 años, acusado de intentar matar de un tiro, a Daniel Alberto Geloz Meza, de 43, hecho ocurrido en la noche del domingo en el barrio Mosconi Viejo de Paraná.

UNO había informado más temprano, que el estado de salud del herido era francamente grave, ya que el balazo había afectado la zona intestinal. Luego de haber sido intervenido quirúrgicamente fue derivado, sedado e intubado a la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín.

Se agravó el estado de salud de un baleado en Mosconi Viejo

El fiscal Juan Ramírez Montrull, dispuso que personal de Homicidio buscar a Jonatan Carlos Domínguez de 37 años, quien fue sindicado de haber disparado un arma calibre 22.

Por tal motivo, la Policía realizó un par de allanamientos para localizar al acusado de Tentativa de Homicidio.

Tras los allanamientos y operativos de la Dirección de Investigaciones y la Jefatura de Policía de Paraná, un abogado solicitó a los jefe la entrega voluntaria del sospechoso, trámite que se ejecutó en la División Homicidios.

El detenido fue identificado y luego derivado a la Alcaidía de Tribunales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario