Paraná

Se agravó el estado de salud de un baleado en Mosconi Viejo

El baleado fue herido en la zona intestinal, fue derivado intubado a Terapia. Se busca al acusado que cuenta con pedido de detención.

Lunes 20 de Junio de 2022

Personal de la División Homicidios y de la comisaría quinta, buscan desde anoche a un hombre que se encuentra identificado, por ser el responsable de herir de gravedad a una persona en el barrio Mosconi Viejo de Paraná. El baleado se encuentra internado intubado y sedado en Terapia Intensiva del hospital San Martín.

El hecho ocurrió en la noche del domingo, y a causa del balazo en la zona intestinal, debió ser intervenido quirúrgicamente en el hospital San Martín.

Según el informe médico al que accedió UNO, la víctima identificada como Daniel Meza Geloz, de 47 años, en medio de una discusión, fue herido de un disparo con un arma de fuego calibre 22.

El balazo le perforó la zona intestinal, por lo que debió ser asistido de urgencia en los quirófanos del hospital. Tras la intervención debió ser derivado a la Unidad de Terapia Intensiva, en grave estado e intubado.

Un testigo del hecho aportó datos al personal de la comisaría quinta, lo que llevó a que el fiscal Juan Ramírez Montrull, ordenara que se trabajara en conjunto con la División Homicidios.

Se dispuso la búsqueda y detención del sospechoso, para luego derivarlo a la Alcaidía de Tribunales, por el delito de Homicidio en grado de tentativa.

El incidente se registró en calle cortada 544, del Mosconi Viejo, donde por problemas que no están claros, las dos personas que se conocían discutieron, pero el tema pasó a mayores cuando el acusado sacó un arma de fuego e hirió de gravedad a Geloz.

Tras la agresión, el herido fue llevado al Centro de Salud Carrillo, y desde ahí fue trasladado hacia el San Martín.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario