Secciones
Narcomenudeo

Detenido por venta de marihuana en el Parque Elio Leyes

Un hombre fue detenido por la Policía con tres frascos y una bolsa llenos de marihuana en el parque de calle Mitre, de Paraná. Lo imputarán por venta de drogas.

Jueves 16 de Septiembre de 2021

La venta de drogas ha adquirido las más variadas modalidades en los últimos tiempos. Una de ellas es la entrega a domicilio y hasta se ha visto la oferta ambulante de sustancias ilícitas. Y lo que más ha crecido es la venta y el consumo de cogollos de marihuana, tanto los que se adquieren desde el norte del país como los producidos en domicilios particulares de Paraná. En este marco, en la noche del miércoles fue detenido un hombre que tenía una importante cantidad de cannabis sativa, la cual se presume que tenía como destino su comercialización.

detenido marihuana parque elio leyes 2.jpg

Desde la Policía se informó a UNO que en horas de la noche de este miércoles personal de la comisaría Octava de Paraná estaba de recorrida por calle Mitre, observaron a un sujeto "en actitud sospechosa" dentro del Parque Elio Leyes, por lo que decidieron ir a identificarlo.

Al momento de realizarle un palpado, localizaron entre sus pertenencias tres frascos y una bolsa con marihuana, además de una una balanza electrónica, tabletas de Alprazolam y 6100 pesos, todo lo cual indicaría que se estaba dedicando a la venta ambulante o a domicilio de la droga.

Informado al fiscal en turno de lo sucedido, se dispuso que el joven de 19 años sea detenido y trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales de Paraná, así como el secuestro de las sustancias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario