Homicidio

Detenido por la muerte del joven que fue atacado a golpes en la cabeza

Un muchacho de 21 años quedó preso en la tarde de este viernes. La víctima murió en el San Martín donde se lo operó por la fractura craneal

Viernes 24 de Abril de 2020

La causa por la muerte de César Olivera ocurrido en el barrio La Floresta de Paraná, avanzó en la tarde de este viernes con la detención de un joven de 21 años quién está acusado del delito de Homicidio preterintencional.

Tal como informó UNO, los incidentes iniciales se registraron el martes que terminaron con Olivera internado con graves lesiones craneales. El problema que surgió fue que los médicos detectaron en los estudios un tumor cerebral. De allí es que no se tenía los informes que aclararan como se produjo el deceso.

En tanto, en medio de la investigación, el jueves hubo otra serie de incidentes entre los mismos grupos en pugna en la zona de Ituzaingó y Colombia de La Floresta, en Paraná.

Leer más: Más incidentes en la Floresta: enojos y corridas tras una muerte

Por la recolección de datos en la causa que dirige el fiscal Mariano Budasoff, se obtuvieron elementos probatorios que apuntalaron a un joven de 21 años, oriundo de Bajada Grande.

Personal de la División Homicidios realizó nuevas diligencias que llevaron al fiscal a reclamar en la tarde de este viernes la detención del acusado. Por ello, el juez de Garantías Eduardo Ruhl autorizó el procedimiento a los pesquisas que son encabezados por Fabio Jurajuría.

El detenido fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales donde quedó alojado. Se estima que este fin de semana será imputado y se reclame la prisión por el delito de Homicidio preteritencional.

Para el fiscal, esta sería la figura delictiva, ya que en la acción violenta el detenido atacó y golpeó en la cabeza a la víctima. A causa de esa agresión sufrió la fractura craneal, fue finalmente le costó la vida.

A causa de las diferencias de los grupos en pugna, la policía dejó una custodia permanente en La Floresta, como tambien en la casa del detenido, para de ese modo evitar represalias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario