Diamante

Desconcierto en la búsqueda del retirado de la Policía en la isla

Este domingo avanzó la segunda jornada de operativos para localizar al retirado de la Policía que se había internado en la isla. No hubo mayores novedades

Domingo 08 de Mayo de 2022

Finaliza en la tarde de este domingo, la segunda jornada de operativos, rastrillajes y búsqueda del retirado de la Policía de 58 años, que desde el viernes a la tarde, no fue visto más por un grupo de personas que se encontraban en la isla, frente a Puerto General Alvear en Diamante.

Tal como informó UNO, en la noche del viernes, se anotició en la Policía de Diamante, de la necesidad de localizar a un retirado, que se había internado en la isla, frente a General Alvear.

busqueda policia retirado 2.jpg

Se hizo saber que el suboficial mayor retirado Omar Muñoz, desapareció en la isla, luego de ingresar al monte. Lo más llamativo, fue que el caballo que andaba, regresó pero sin el hombre de 58 años.

Este domingo continuó el operativo de la Policía y Prefectura, con uniformados, baqueanos de las islas, amigos y familiares de Muñoz.

Una vez más personal de la división canina con perros adiestrados, montada y el helicóptero participó del operativo, pero a las media tarde, se hizo saber a UNO que no hubo mayores novedades.

busqueda policía retirado 1.jpg

El jefe departamental de Policía Diamante, Maximiliano Villamonte graficó la situación como "un claro desconcierto, ya que no sabemos bien qué pudo haber pasado. Los rastrillajes se mantienen, pero no se encontró nada hasta el momento".

El operativo continuará en lo que queda el domingo, y se reiniciará en la mañana del lunes.

busqueda policia retirado aérea.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario