Operativos

Intensa búsqueda y rastrillaje de un policía retirado en la isla

En la zona de Diamante se dispuso un amplia búsqueda y operativo náutico y aéreo para tratar de localizar a un hombre de 58 años, retirado que se ausentó ayer

Sábado 07 de Mayo de 2022

La Policía de Entre Ríos inició este sábado un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje, con el fin de localizar a un retirado de la fuerza, de 70 años, que desde el viernes no puede ser localizado en la zona de islas.

busqueda policia retirado aérea.jpg

En la noche del viernes, se anotició en la Policía de Diamante, de la necesidad de localizar a un retirado, que se había internado en la isla, frente a General Alvear.

Tres hombres de Valle María, Aldea Protestante y Costa Grande, notificaron que se encontraban en la tarde del viernes en la isla El Tragadero, junto a un grupo de amigos entre ellos, el suboficial mayor retirado Omar Muñoz, quien decidió internarse en el monte, montado en un caballo con el fin de buscar a dos personas más.

busqueda policía retirado 1.jpg

Estas personas regresaron, pero Muñoz no salió del interior de la isla, llamando más la atención un rato después, que llegó al campamento el caballo, sin el policía retirado.

Se avisó además de la Policía a Prefectura, quienes coordinaron los trabajos de búsqueda.

Este sábado cerca de 30 policías, personal de la división canina con perros adiestrados, montada y el helicóptero diagramaron el rastrillaje.

Al finalizar la jornada, se informó a UNO, que no hubo mayores novedades sobre la búsqueda, que se reiniciará este domingo a la mañana, con el trabajo conjunto con Prefectura.

busqueda policia retirado 2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario