Hallazgo en Puerto Alvear

Cuerpo encontrado en el río: familiares de Juan José Paéz irán este jueves a la morgue

En la inspección ocular de los allegados de Juan José Páez, tratarán de reconocer el cadáver Hay indicios que indicarían que sería el joven de 18 años.

Miércoles 17 de Agosto de 2022

Los familiares de Juan José Páez, deberán asistir este jueves a la mañana a la morgue de Oro Verde, para tratar de reconocer el cuerpo encontrado en el río Paraná, en cercanías de Puerto Alvear, en Diamante.

El cuerpo fue localizado en la tarde del miércoles, y luego fue trasladado hacia las dependencias forenses de la Justicia, en Oro Verde.

Los familiares tendrán que realizar el trámite judicial, de practicar un reconocimiento visual del cadáver, y avanzar de esa manera en la posible identificación.

Se informó a UNO desde la investigación, que el cuerpo localizado registraba el paso del tiempo en las aguas, como también se pudo observar una campera con los colores de argentina, lo que sumado a la existencia en la boca de braquets y de un aro, que podrían ser similares a lo que tenía el joven de 18 años, que desapareció de la superficie del río Paraná, 34 días atrás frente a la capital entrerriana.

Juanjo Páez.jpg

Localización del cuerpo: Familiares de Juan José Páez esperan novedades

De igual manera, los médicos forenses avanzarán con distintos tipos de estudios para establecer fehacientemente la identidad del cuerpo.

Por otra parte, se deben practicar análisis para confirmar cómo se produjo el deceso.

Páez desapareció el pasado 14 de julio, luego de ir a pescar en la zona del túnel, en Paraná. Se realizaron innumerables rastrillajes náuticos, terrestres y aéreos, y con el paso del tiempo, los familiares reclamaron a la Justicia de Santa Fe, distintas medidas para tratar de localizar al joven.

Este miércoles fue visto un cuerpo en la zona sur de Paraná y un rato más tarde, pescadores y personal de Prefectura Naval Diamante, lograron localizarlo, para luego llevarlo hacia la morgue de Oro Verde.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario