Hallazgo en el río

Localización del cuerpo: Familiares de Juan José Páez esperan novedades

El cadáver encontrado en el río Paraná, en Diamante, fue llevado a la morgue de Oro Verde. Los familiares del joven de Paraná tratarán de reconocerlo.

Miércoles 17 de Agosto de 2022

En la tarde de este miércoles, pescadores y prefectura Diamante, localizaron en el río Paraná, un cuerpo, el que luego de ser rescatado fue trasladado a la morgue de Oro Verde, para tratar de ser identificado.

Se informó a UNO, que los familiares de Juan José Páez, el joven de 18 años, que desde hacía 34 días, había desaparecido en el río, frente a Paraná, se trasladaron hasta Prefectura Paraná, con el fin de tratar de obtener más información.

Los mismos llegaron en la tarde a Prefectura Paraná, con el fin de tratar de obtener más datos sobre el hallazgo. Tras esperar, decidieron regresar a Puerto Sánchez, hasta tanto se los convoque desde la Morgue Judicial de Oro Verde, para intentar realizar el reconocimiento, que sería en las próximas horas.

Tal como informó UNO, se dio el alerta a las autoridades de Prefectura y de la Policía, del hallazgo, en cercanías de la localidad de Puerto Alvear, en el departamento Diamante.

Apareció un cuerpo en cercanías de Alvear, en Diamante

Se hizo saber que el cuerpo localizado, pese al paso del tiempo, contaba con determinada ropa y otros aspectos específicos que podrían ser determinantes para avanzar en la identificación del occiso.

Más allá de esto, se aguardará oficialmente la comunicación, para dar detalles del avance de la investigación judicial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario