Secciones
Investigación

Crimen de José Luis González: el fiscal investiga a policías

El fiscal Alfieri informó que se investiga si hubo personal policial en el crimen. Además, se hizo una inspección ocular del lugar dónde se encontró el cuerpo

Jueves 30 de Diciembre de 2021

Por el crimen de José Luis González, la fiscalía de Paraná que interviene en el hecho, profundizó la investigación sobre dos circunstancias que están siendo parte del expediente: la posible intervención de personal policial en la detención del joven de 22 años, como también la pesquisa para establecer quién le pudo haber quitado la vida sobre una isla del río.

En el marco del Legajo de Investigacion por las circunstancias de muerte de José Luis González, el fiscal Santiago Alfieri informó que en la jornada de hoy se ha efectuado un relevamiento en el lugar de hallazgo del cuerpo, se ha dispuesto el análisis de registros fílmicos de cámaras de seguridad a cargo de personal de la Agrupación V de Gendarmería Nacional y se continúan con tareas las investigativas conducentes a reconstruir los últimos momentos en que fue vista la victima con vida.

Funcionarios de la comisaria octava de Paraná han designado profesionales para su defensa técnica y control de prueba por el hecho investigado respecto la aprehensión de Gonzalez el 17 de este mes, como para el control integral de la prueba.

Los resultados finales de la autopsia con informes complementarios serán entregado en el mes de febrero por el Cuerpo Médico del Poder Judicial de Santa Fe.

Al momento se investigan dos sucesos, uno vinculado a la aprehensión ilegal por parte del personal de comisaria octava y otro por la muerte de González ocurrida a partir de las 18 hs del 19 de diciembre, del cual no hay personas sospechadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario